¿No está seguro de qué buscar y qué debe editarse en sus fotos, pero cuando alguien más las mira, encuentra todo tipo de cosas que se pueden editar?

Por lo general, existen algunas razones por las que esto podría estar sucediendo. Primero, cada uno interpreta una foto de manera diferente y tiene su propio estilo, por lo que siempre encontrarás a alguien que pueda ofrecerte una sugerencia para mejorar tu foto, por muy perfecta que sea a tu vista.

En segundo lugar, es posible que su foto necesite algunas mejoras, y simplemente le faltan algunos pasos entre la configuración de su toma y la edición final. En esta publicación, lo guiaremos a través de algunos consejos que lo ayudarán a saber qué buscar cuando esté editando, y también algunas formas en que puede hacer las cosas bien en la cámara, lo que lo ayudará a omitir algunos pasos en su proceso de edición.

1. COMPOSICIÓN

Antes de siquiera pensar en presionar el obturador, observe lo que hay en su marco; esto le ahorrará un paso en la edición. ¿Hay algo en tu encuadre que distraiga al sujeto en la imagen final? Si es así, busque formas de moverse y reencuadre su toma de modo que lo que le distraiga (automóviles, conos / señales de tráfico, extraños al azar, postes telefónicos, etc.) no esté en su marco.

2. CULTIVO

En la mayoría de situaciones de disparo / edición, el objetivo no es cortar partes del cuerpo en una imagen, así que asegúrese de no cortar directamente los dedos, brazos o articulaciones en lugares extraños (como justo encima de la muñeca o el tobillo, o justo debajo de la rodilla). Esto es algo que tu debe ve directamente a la cámara, porque cortar el brazo derecho de alguien puede ser casi imposible de corregir en el posprocesamiento.

7 pasos para perfeccionar su estilo de edición

3. ÁNGULO

Otra cosa que debes hacer frente a la cámara es asegurarte de disparar desde el mejor ángulo posible. Si está fotografiando personas, asegúrese de utilizar ángulos favorecedores.

También querrá asegurarse de que las líneas del horizonte y los edificios / estructuras estén alineados y no inclinados hacia un lado del marco en su edición final. Esto se puede hacer en cámara o en posprocesamiento.

4. EXPOSICIÓN

Esto es tan importante en la cámara como la composición, pero si no lo logras al principio, no te desanimes, se necesita práctica. Mientras tanto, aquí hay algunas cosas que puede buscar cuando edita su exposición en el posprocesamiento:

1) Aspectos destacados: ¿son demasiado brillantes? ¿Necesitan atenuarse?

2) Sombras: ¿son demasiado oscuras? ¿Es necesario aclarar la imagen?

3) Contraste: ¿necesita agregar contraste o es necesario reducir el contraste?

En términos generales, cuando la exposición no es del todo correcta, tiende a inclinarse hacia la subexposición en lugar de la sobreexposición; ese parece ser el error de exposición más común, así que evalúe su imagen para asegurarse de que no se vea demasiado oscura.

Si tiene una imagen archivada que sabe que tiene una gran exposición, compare sus imágenes con ella para ver cómo se comparan los niveles de exposición. Tener una referencia de cómo se ve la exposición “buena” puede ser útil cuando esté aprendiendo.

5. RUIDO DIGITAL

Si sus imágenes se tomaron con un ISO alto, querrá asegurarse de que cualquier ruido digital perceptible se reduzca en el posprocesamiento. Sin embargo, asegúrese de no editar demasiado, no quiere que su imagen se convierta en también suave.

6. EQUILIBRIO BLANCO

El balance de blancos de una imagen puede ser la diferencia entre una imagen que parece profesional y una imagen que parece completamente amateur. El objetivo de las ediciones limpias y naturales es asegurarse de que los blancos más blancos sean realmente blancos, sin reflejos amarillos o azules. Al editar, tener un borde blanco alrededor de su imagen puede darle un punto de referencia para comparar sus blancos en su imagen con los blancos en el borde alrededor de su imagen. Lightroom, en particular, le ofrece la opción de trabajar sobre un fondo blanco.

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7. PIELES, MANCHAS, CAÍDAS, ETC.

Hay algunas cosas que son imposibles de evitar en la realidad y que necesitarán ser abordadas en la publicación, como las imperfecciones (¡todas las tenemos!) Y los pelos de las vías migratorias que no se ven a simple vista, pero que son evidentemente obvios en nuestras pantallas de computadora o impresas.

Aquí hay algunas cosas que debe buscar:

1) ¿Los tonos de piel reflejan cómo se ve el sujeto en la realidad? ¿Hay tonalidades de color que salen de la ropa del sujeto y se reflejan en su piel?

2) ¿Hay imperfecciones o imperfecciones que deban abordarse en la publicación?

3) ¿Ves algún vello que se vuele, ya sea flotando sobre la cabeza del sujeto o cerca de su cara, que podría eliminarse?

4) ¿Necesita iluminar cualquier parte del rostro del sujeto, como el área de los ojos o los dientes?

Estas son algunas de las cosas más obvias que hay que buscar, pero también son cosas que pueden pasar rápidamente de una edición suficiente a una sobreedición total en cuestión de segundos, así que comience lentamente y aumente. ¡Marque el ritmo en la edición como lo haría un corredor en un maratón!

Me gusta alejarme de muchas de mis imágenes durante unas horas, incluso durante la noche a veces, luego reevaluar mi edición para asegurarme de que no he ido demasiado lejos, o si hay algo más que deba abordarse. Los ojos frescos pueden marcar una gran diferencia después de mirar la computadora durante horas.

EN RESUMEN

Aquí hay un desglose de todo lo que hemos discutido aquí para referencia rápida:

Composición: asegúrese de que el marco esté libre de distracciones.

Cosecha: Evite recortar partes del cuerpo en lugares visualmente incómodos, como justo encima o debajo de las articulaciones.

Ángulo: ¿Está disparando desde el ángulo más favorecedor para su sujeto? ¿Son rectas las líneas del edificio y del horizonte?

Exposición: reflejos – ¿demasiado brillante?
sombras – demasiado oscuro
contraste – ¿demasiado o muy poco?

Ruido digital: Si distrae la atención de su imagen, atenúe el tono (pero no ablande demasiado)

Balance de blancos: asegúrese de que sus blancos estén lo más cerca posible del blanco verdadero, sin reflejos amarillos o azules.

Tonos de piel / manchas / cabellos sueltos: compruebe si hay tintes de color en la piel, imperfecciones notables y pelos sueltos (¡los pelos sueltos se notan especialmente en las imágenes a contraluz!)

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